Una cobra real que se extiende 17 pies de largo hace de una pitón su cena, mordisqueando a la serpiente más pequeña mientras intenta desesperadamente liberarse en un centro vacacional en Tailandia .
Las dos serpientes fueron descubiertas ayer por residentes de Krabi debajo de una palmera, donde inmediatamente llamaron a los servicios de emergencia para sacar al depredador del lugar.
Pasaron tres horas antes de que el equipo de rescate de cinco personas pudiera hacer algo, obligados a ver cómo la cobra de color negro hundía sus mortales colmillos en la pitón.
La pitón, de sólo 5 pies de largo, intentó desesperadamente evadir el ataque envolviéndose alrededor de la cabeza de la cobra.
Desplácese hacia abajo para ver el vídeo
La pitón, en la foto, de sólo 5 pies de largo, trató desesperadamente de evadir el ataque envolviéndose alrededor de la cabeza de la cobra.
Pero cuando la pitón se soltó, la cobra se deslizó sin comerse a su víctima, encontrada más tarde en una perrera cercana.
El jefe de rescate Khun Napawan dijo: “La pitón murió y la cobra no pudo comérsela porque había mucha gente mirando”.
Los servicios de emergencia acudieron al lugar para sacar del lugar al depredador, que luego fue encontrado en un estanque cercano.
La cobra real de 17 pies de largo fue encontrada en un estanque cercano donde fue transportada por el equipo de rescate, en la foto, para regresar al bosque.
La cobra real adulta fue puesta en una jaula, como se muestra en la foto, para que el equipo de rescate pudiera devolverla al bosque.
Y añadió: “[La cobra] se deslizó hasta el estanque junto al jardín de palmeras, a unos 30 metros de distancia, y los aldeanos se apresuraron a encontrar la serpiente en el agua donde fue encontrada”.
Finalmente, la cobra real fue capturada y puesta en una jaula para ser liberada de regreso al bosque.