El amor maternal es el sentimiento sagrado que una madre tiene por su hijo durante toda su vida, especialmente en el caso de vida o muerte, el instinto de la madre surgirá, independientemente de todo, para proteger a su hijo.
Dave Pusey, guía turístico en un viaje al Parque Transfronterizo Kgalagadi, Sudáfrica, fue testigo de una conmovedora historia sobre la maternidad en el mundo salvaje.
Como veterano en la profesión, al Sr. Pusey le gusta mucho el Parque Kgalagadi, porque tiene una amplia y diversa gama de flora y fauna, por lo que, si tiene suerte, podrá contemplar vistas raras que de otro modo nunca vería. En películas.
Ese día especial, en la conocida carretera de Mata Mata, el grupo del Sr. Pusey descubrió muchos rastros de serpientes arrastrándose por el suelo. La razón fue que acababa de llover, lo que hacía que el suelo aún estuviera húmedo, por lo que las huellas de la serpiente se detectaron fácilmente.
Sin tener que buscar mucho, el Sr. Pusey vio aparecer una cobra real al costado de la carretera. Sin embargo, la serpiente parecía estar en problemas y se estaba preparando para atacar a alguien.
Fuente del clip: Últimos avistamientos. |
Después de mirar de cerca, el grupo descubrió al oponente de la cobra, una ardilla terrestre, a unos centímetros de distancia.
“Estábamos muy sorprendidos por la escena ante nuestros ojos y muy preocupados por la seguridad de la pequeña ardilla”, dijo el Sr. Pusey.
Sin embargo, contrariamente a las preocupaciones de los espectadores, la ardilla mostró una actitud extremadamente confiada, su coraje y capacidad para moverse con flexibilidad hicieron imposible que la serpiente tocara su cuerpo.
Ante un depredador peligroso, la ardilla no entró en pánico sino que parecía extremadamente tranquila. |
Recuerde, no es casualidad que la cobra sea conocida como el rey de las serpientes venenosas.
Según una investigación, una persona mordida por una cobra real puede dejar de respirar después de tan solo 30 minutos. Su neurotoxina puede matar a un elefante. Su veneno está compuesto de enzimas y polipéptidos que causan daño tisular, hinchazón, necrosis, daño a los nervios (neurotoxina postsináptica, tipo alfa) y parálisis muscular.
En algunos casos, el veneno de cobra puede provocar la muerte inmediata de la víctima debido a parálisis muscular e insuficiencia respiratoria. Sin embargo, las lesiones más comunes son la necrosis y la hinchazón.
Incluso intentó burlarse de la cobra. |
Sin embargo, la ardilla del vídeo no teme al depredador moгtаɩ al que se enfrenta. Incluso se burló de la serpiente agitando continuamente su cola frente a ella, mostrando un desafío.
Después de aproximadamente medіа hora de jugar, la cobra perdió la paciencia y tuvo que darse por vencida.
Según el Sr. Pusey, la razón por la que la ardilla fue tan valiente fue porque había sus pequeños cachorros en esa zona, por lo que el objetivo de la ardilla eга ahuyentar a la cobra fuera de su territorio.