Los aldeanos indonesios inicialmente pensaron que la serpiente gigante eга solo un tronco viejo antes de que uno de ellos la tocara, lo que provocó que entrara en acción.
Un vídeo ⱱігаɩ que muestra una pitón gigantesca envolviendo a un aldeano indonesio ha conseguido más de un millón de visitas, después de que los lugareños lucharan con la serpiente antes de enjaularla con éxito.
Los aldeanos inicialmente pensaron que la serpiente gigante, que descansaba junto al río, eга solo un tronco viejo antes de que uno de ellos tocara a la serpiente, lo que provocó que entrara en acción.
El video del 22 de noviembre, filmado por el aldeano Ronal Efendi Coto, muestra al hombre peleando mientras otros intentan liberarlo del notorio agarre moгtаɩ de la pitón.
Después de pedir ayuda y lograr someter a la serpiente, los hombres la metieron en una jaula en la aldea de Pucuang Anam en Sumatra y pidieron ayuda al zoológico local.
Pero el zoológico se negó a aceptar la pitón, alegando exceso de capacidad.
“Por ahora sólo la tenemos en la jaula para que la gente pueda venir a verla”, dijo Coto a la AFP, precisando que la serpiente medía ocho metros de largo.
Las pitones son algunas de las serpientes más grandes del mundo, pero no se sabe que midan más de siete metros en estado salvaje.
En junio, una mujer indonesia fue encontrada muerta dentro del vientre de una pitón gigante después de que fuera capturada cerca de donde desapareció mientras cuidaba su huerto en la isla de Sulawesi.
Un zoológico local se negó a acoger a la pitón, alegando exceso de capacidad