“Me sorprendió ver a esta serpiente tragarse lentamente al pez”, dijo el fotógrafo Ed Means.
Un fotógrafo de Texas (EE.UU.) capturó una “escena increíble” de una serpiente devorando su comida.
La serpiente abrió la boca y se tragó el pez grande.
El fotógrafo Ed Means capturó accidentalmente la experiencia de alimentación salvaje de las serpientes mientras intentaba fotografiar una garza azul en un muelle en Landa Park, New Braunfels, Texas.
“Escuché un ruido en el agua y la garza azul despegó. Entonces noté que algo se movía en el lecho de algas. Estaba demasiado lejos para poder verlo claramente a simple vista. Cuando miré a través del tubo con la lente de mi cámara de 500 mm , Me sorprendió descubrir la serpiente”, dijo Ed Means.
Mirando a través de la lente, Ed Means descubrió que la serpiente abría mucho la boca y se tragaba un pez grande en la superficie del agua. El fotógrafo capturó el momento en que la serpiente devoró su comida desde muchos ángulos diferentes.
La serpiente debe abrir completamente la boca para comerse a su presa.
La serpiente parece mirar hacia la cámara con un pez en la boca. Algunas otras fotos muestran a la serpiente abriendo mucho la boca para tragarse el pez entero.
“Fue un momento increíble. Nunca había visto algo así antes. Me sorprendió ver a la serpiente tragándose lentamente al pez grande. Parecía que el pez eга demasiado grande para la serpiente”, dije.
Según el Museo de Florida, se trata de una serpiente de agua que puede medir entre 76 y 152 cm de largo, no es venenosa y suele vivir en hábitats de agua dulce. Esta serpiente se alimenta casi exclusivamente de peces y ranas de agua dulce. Los reptiles dominan a sus presas agarrándolas fuertemente con sus mandíbulas y luego tragándolas enteras.