Una serie de fotografías capturaron el momento en que una madre jirafa intentó proteger a su bebé de un día de un león, pero terminó viendo impotente cómo se comían a su bebé, lo que entristeció a muchos espectadores.
Una serie de fotografías tomadas por Ramachandiran Govindaraj, de 31 años, de la India, mientras visitaba el Parque Nacional Masai Mara (Kenia), muestra a una madre y una cría de jirafa caminando juntas sobre la hierba cuando, de repente, una leona se acercó silenciosamente a la madre y al niño.
Antes de ser atacada por el león, una hiena también se acercó para intentar atacar a la cría de jirafa, pero fue ahuyentada por la madre cierva. Pero con los leones la cosa es diferente.
Cuando el león se apresuró a atacar a la jirafa bebé, la madre jirafa intentó con todas sus fuerzas atacar y ahuyentar al depredador. Sin embargo, la jirafa bebé tenía solo un día de edad, por lo que aún no podía defenderse y fue mordida por un león.
“La madre jirafa intentó todo lo posible para proteger a su bebé, pero no pudo hacer nada, a pesar de que todo sucedió bajo sus fuertes pies”, compartió Govindaraj.
Luego, la madre jirafa caminó silenciosamente sola en el antiguo campo, entristeciendo a muchas personas. Estas imágenes muestran la dureza del mundo natural.