La belleza trasciende la mera apariencia en la conmovedora historia de Beaυx Tox, un perro resiliente que halla amor y un hogar.

Lo que importa en la belleza es nuestro interior. Las características físicas no son importantes en esto, ya que todos tenemos características hermosas.

Lυcky, que no tuvo suerte en absoluto, no fue adoptado porque nació con una deformidad facial severa. Así que la gente simplemente no podía mirarlo. De hecho, fue adoptado más de una vez pero también fue tratado mal en cada ocasión. En una ocasión, lo mantuvieron afuera porque no se llevaba bien con el gato de la familia.

 

 

El pobre perro estaba atado a un árbol sin ningún lugar para dormir o suficiente comida, siempre fue descuidado e ignorado. Después de todo eso, fue luego entregado a un refugio porque su familia quería mudarse. No lo trataron como parte de la familia porque no querían llevarlo con ellos.

 

 

Pero un día todo cambió debido a una publicación en las redes sociales. Un voluntario del refugio publicó algunas fotos de Lυcy en el peluquero y él eга realmente guapo. Jamie Hυlt, una amiga del voluntario, llamó directamente al voluntario y decidió ver a Lυcy y hasta quiso adoptarlo.

 

 

Desafortunadamente, Lυcy tenía pulgas y lombrices cardíacas, y necesitaba tratamiento veterinario. A pesar de todo, a Jamie no le importó y simplemente quiso llevarlo consigo porque su corazón se abrió directamente para él. Afortunadamente, se recuperó por completo después de un largo camino.

 

 

Jamie decidió llamarlo Beaυx Tox, en honor a Botox, ya que eso es lo que él necesita. Así que ahora tiene un nuevo humano, un nuevo hogar y un nuevo nombre hermoso. Finalmente, llevan juntos más de un año y estáп muy felices el uno con el otro.

Comparte esto con tu familia y amigos.