Permíteme presentarte al sujeto, un oso de peluche macho de 2 años cuya peso nunca ha sido revelado. Sin embargo, considerando que es un oso de peluche, pesa solo entre 3 y 9 kg.
Cada día, Tema recibe una dieta especial de alta calidad, que incluye comida para perros, mariscos y una variedad de frutas y verduras. Tema vive con dos “hermanos de pelaje”, un perro y un gato (el gato y el oso de peluche comparten la misma cama, ¡qué conveniente!). Lena Troskina es la cuidadora de Tema, y según Lena, su esposo solía trabajar como gerente de un zoológico y un día trajo a casa el oso de peluche. “Cuando vi la foto de él por primera vez, el pequeño me hizo derretir el corazón. Y supe que me enamoré a primera vista,” dice Lena emocionada, refiriéndose al oso de peluche y no a su esposo. Cuando Tema eга pequeño, Lena tenía que darle biberón cada 2-3 horas al día, y también le daba masajes en el vientre para ayudarlo a digerir adecuadamente. Pero a medida que crecía, Tema ganaba peso y se volvía más travieso.
Lena menciona que no puede trabajar porque su “hijo” está constantemente arañando la pantalla de su laptop, y cuando está limpiando la casa, él… se baña en el cubo de agua. Incluso cuando ella está comiendo, él la “intimida”. “A pesar de todo eso, todavía trato de dedicarle mucho tiempo al sujeto,” dice la mujer sobre su amor incondicional. Pero gracias a Dios, la pareja aún tiene algo de sentido común. Han rediseñado toda la casa para asegurarse de que sus pertenencias estén seguras. ¿La razón? “Los osos de peluche son muy inteligentes. Saben cómo abrir todas las puertas, armarios de platos, roperos e incluso cajones, pero lo más aterrador es el refrigerador y el microondas. Mi sujeto particular ha destruido el piso de la cocina, arrancado el papel tapiz de las paredes, roto el papel tapiz y hasta roto las tuberías del baño. Por lo tanto, ahora tenemos todas las puertas cerradas con llave. Si crías a un oso de peluche, llegará un momento en que descubrirás que la casa ya no te pertenece,” comparte Lena sobre sus experiencias hilarantes y desgarradoras con el sujeto.
Hoy, el tema del oso de peluche sigue causando sensación en Instagram cada día. Y muchos usuarios de Internet han decidido que “puede que no haya osos, pero definitivamente debe haber osos de peluche.” Sin embargo, la zoóloga Suzanne MacDonald de Canadá advierte en contra de hacer eso. Suzanne dice que muchas personas (en América del Norte) tienden a comprar osos de peluche cuando son pequeños y adorables. Pero solo 8 meses después, se convierten en máquinas destructivas, con comportamientos aterradores. “En ese momento, muchas personas abandonaráп a los osos de peluche. En lugares como Alemania o Corea del Sur, eso ha sucedido. Y los osos de peluche salvajes podrían causar serios daños al ecosistema o transmitir enfermedades. Si los osos de peluche no viven en su hábitat natural en América del Norte, se consideran una especie invasora,” dice la Dra. Suzanne.
.
A menos que seas un “superhéroe” como la pareja de Lena Troskina, quien se enamoró y puede soportar el carácter obstinado, el comportamiento destructivo y el apetito insaciable del oso de peluche. Sacrifican mucho tiempo y esfuerzo para vacunar, alimentar y cuidar a sus mascotas. Todo tiene su precio, ¿verdad? ¡Así es la vida!
.