Los cachorros son animales leales, mientras te reconozcan como su amo, nunca te olvidaráп. Pero algunas personas no tratan a los cachorros así, pensando que son sólo sus propios perros guardianes y que pueden tirarlos si ya no los quieren.
La cachorrita de la foto se llama Mimi. Una vez tuvo dueño, pero éste se mudó del campo al pueblo hace un año. Al principio, Mimi eга la cuidadora de casas y hogares, pero ya no la necesitaba en el pueblo. Mimi no sabía todo esto. Todavía esperaba con ansias el regreso de su maestro y, a menudo, caminaba por el camino del campo, esperando que apareciera su maestro.
Publicidad
Caminó así durante un año. Durante este período, algunos vecinos quisieron llevárselo a casa, pero se negó y finalmente se convirtió en un perro callejero. Un día, un hombre que solía rescatar animales callejeros pasó por esta carretera. Estaba lloviendo mucho y notó que Mimi se escondía entre los arbustos para evitar la lluvia.
Al verlo empapado en agua, el hombre se sintió muy angustiado. Así que bajé del auto con la comida y traté de ganarme su confianza. Mimi probablemente estaba muerta de hambre, así que empezó a engullirlo inmediatamente. Mimi también se dio cuenta de que el hombre no tenía malas intenciones, por lo que se acercó a él con tranquilidad y el hombre lo llevó con éxito al auto.
Tras preguntar a los vecinos, supieron que no tenía dueño, por lo que enviaron a Mimi al refugio de animales. Al hombre le preocupaba que Mimi no estuviera familiarizada con el nuevo entorno, por lo que se quedó con ella en la jaula hasta que Mimi se calmó y se relajó antes de salir. A continuación, Mimi se someterá a una serie de exámenes y tratamientos antes de ser abierta para adopción.
Publicidad
Por lo tanto, algunas personas realmente no son dignas de ser sus amos. No solo traicionan sus sentimientos, sino que también quieren matarlos. Espero que Mimi pueda encontrar el próximo dueño amoroso y que nunca más la decepcionen en esta vida.