Lo extraño es que el veneno de serpiente que puede matar elefantes no afecta la vida de una niña de 11 años. (Minh Ha)
En Uttar Pradesh (India), existe una niña llamada Kajol Khan, honrada como la diosa serpiente.
Esta niña de 11 años lleva 10 años comiendo y durmiendo con la serpiente más venenosa del planeta, la cobra real.
Lo extraño es que el bebé Kajol Khan fue mordido muchas veces por una cobra real, pero el veneno de esta serpiente que puede matar elefantes no afectó la vida del bebé.
El padre de la pequeña Kajol Khan, Taj Mohammad, de 55 años, es un cazador de serpientes profesional. Se gana la vida trabajando como trabajador de serpientes y actuando con serpientes venenosas para ganarse la vida. Por lo tanto, Kajol Khan estuvo expuesto al señor de las serpientes desde una edad temprana.
El padre de Kajol Khan le pasó la profesión a su hijo mayor, sin embargo, quizás Kajol Khan sea verdaderamente el sucesor de la profesión de actuar con serpientes.
Desde que tenía 2 años, Kajol Khan ha sido atacada por una cobra real, mordiéndola en el brazo, la espalda e incluso la cara.
La primera vez que fue mordida, Kajol Khan se enfrentó a una situación de vida o muerte. Sin embargo, la siguiente vez que fue mordida, no corrió mucho peligro.
Algún misterio hizo que el pequeño cuerpo de Kajol Khan fuera resistente al aterrador veneno del rey tigre.
Ahora, a la edad de 11 años, la pequeña Kajol Khan puede dejar que la cobra real la muerda libremente, sin necesidad de utilizar ningún medicamento.
Kajol Khan confesó que no le gustaba ir a la escuela, solo le gustaba jugar con cobras reales.
Incluso cuando se va a la cama, debe haber varias serpientes rey gigantes acostadas en la misma cama para que Kajol Khan duerma.
Cuando Kajol Khan sale, mucha gente se aleja presa del pánico, porque sobre sus hombros cuelgan unas cuantas cobras reales, que respiran ruidosamente.
Debido a su habilidad especial, los niños del barrio no se atreven a jugar con Kajol Khan. Los amigos de Kajol Khan son simplemente cobras reales gigantes.