Nacido con sangre de “supermodelo”, a pesar de ser cuidado meticulosamente por su dueño, el perro William sigue extremadamente delgado. Hasta el momento, su peso apenas alcanza los 3 kg.
Es raro encontrar un perro tan delgado como William.
El perro está tan delgado que sus huesos costales son visibles por completo – foto 2. Mientras que los perros normales pesan más de 9 kg, William solo pesa casi 3 kg.
Con este peso insignificante, William está muy por debajo de sus compañeros de la misma edad, con una diferencia de más de 6 kg. Ya sea que esté cerca o a cierta distancia, es fácil ver sus costillas sobresaliendo debajo de su frágil piel. El inspector Nicky foster afirma que este es el perro más delgado que ha conocido en los últimos 10 años. Muchos incluso creen que William es el perro más delgado del mundo.
Anteriormente, William fue adoptado por la pareja formada por Christopher Rushton y Kirsty Hales después de ver un anuncio en línea. Sin embargo, cuando vieron la apariencia delgada de William en persona, la pareja se mostró decepcionada, no querían cuidarlo y lo maltrataban.
Incluso llegaron a dejar a William con hambre, lo que lo hizo aún más débil. Esta acción tuvo un impacto significativo en la psicología del pequeño perro. Como resultado, esta pareja fue castigada y se les prohibió tener perros.
Posteriormente, William fue adoptado por Rachel Butler en septiembre de 2015. Gracias al amor de su nueva dueña, su espíritu se animó mucho más. Sin embargo, su aspecto de supermodelo no ha cambiado en absoluto.
Es fácil ver sus costillas sobresaliendo debajo de su frágil piel.
Anteriormente, fue maltratado y dejado con hambre por su antiguo dueño.
Sin embargo, la vida de William ha cambiado desde que fue adoptado por Rachel.