La valiente lucha del perro por sobrevivir desafía las llamas mientras escapa valientemente del infierno.

Los Medios de Cuidado de Animales, el Centro de Rescate Nacional, tiene su sede en México y tiene varias sucursales pequeñas en países subdesarrollados.

Como resultado, la gente aquí sigue siendo empobrecida, los animales generalmente no son apreciados. Por lo tanto, a veces los animales son abandonados, viven en vertederos… y generalmente no son tomados en serio. Su objetivo es adoptar animales abandonados y rehabilitar muchos animales heridos.

Un suscriptor de Medios de Cuidado de Animales les envió un video sobre algunas mascotas que viven cerca de vertederos. El pobre animal estaba buscando comida allí aunque no confía en la gente.

El tipo de hombre intentó atraparlo pero no pudo, así que se dio a conocer como los Medios de Cuidado de Animales. Un rescatista fue allí y buscó en todos los vertederos y no lo descubrió. Y finalmente, lo encontró escondido debajo de la leña tratando de encontrar calor. El rescatista lo llevó a una casa, lo examinó y le dio comida. La mascota es macho, tiene alrededor de 2-3 meses y pesa 1.8 kilogramos. está en buen estado de salud, muy divertido y emocionado.

Hoy en día, las mascotas ofrecen compañía, apoyo emocional, reducen los sentimientos de soledad y los niveles de estrés reducidos. También contribuye a una alta autoestima y emociones positivas, especialmente para los niños.

Y aunque muchas personas disfrutan de la compañía de su perro o gato y nunca pensarían en deshacerse de su mascota, la consideran un miembro de la familia. Sin embargo, en muchos casos, la convivencia entre humanos y animales no siempre es exitosa, y en algunos casos, la relación no funciona, cuando la familia está comprometida, la adopción es su último recurso.

Hay varias razones por las que los animales son abandonados en la calle, algunas de estas razones son la falta de tiempo para brindarles la atención adecuada, dificultades económicas, camadas no deseadas y problemas de crianza.

Los niños, los nuevos miembros de la familia o pierden su hogar. Pero lo que realmente experimentan los animales que pasan por estas situaciones es que algunos tienen suerte y otros no.