La Victoria del León: La Historia de un Búfalo que Sucumbe ante el Poder de la Naturaleza en Tanzania.

Estas espectaculares fotografías muestran el momento en que un búfalo condenado fue atacado y luego devorado por leones después de que trabajaron juntos para conseguir su próxima comida.

El fotógrafo británico Nick Dale, de 51 años, fue testigo de la espectacular escena mientras se encontraba en el Parque Nacional Serengeti en Tanzania en abril de este año.

Su secuencia de imágenes mostró a un león saltando sobre la hembra de búfalo del cabo por detrás antes de que otros dos búfalos también le hundieran sus propios dientes.

Una vez que los tres leones lograron dejar su manada en el suelo, un cuarto gran felino se unió al festín. Una de las fotografías del Sr. Dale muestra a los animales alineados y disfrutando de su comida.

Dale, que tomó las imágenes con una Nikon D810 mientras estaba sentado en un jeep a unos cientos de metros de distancia, dijo que fue uno de los momentos más dramáticos de toda su carrera.

Él dijo: ‘exсіtemeп. Esa es la única palabra para ello. Es tan divertido ver un coche, especialmente uno tan cerca de tu jeep, que no querrás perderte ni un momento de la acción.

‘Una vez que hubo cuatro machos involucrados, uno de ellos aplicó el сoᴜр de ɡгасe al búfalo, primero girándolo alrededor del cuello y luego sobre su boca. Todos los leones se alinearon detrás de los cadáveres cuando comenzaron a alimentarse.

Un león macho inmoviliza al búfalo con sus grandes patas mientras le muerde los dientes después de abalanzarse por detrás en un intento de derribarlo al suelo en el Parque Nacional Serengeti en Tanzania.

Otro macho se une al intento de matar a la hembra de búfalo que intenta desesperadamente escapar del agarre de sus garras.

De repente, un tercer león empieza a agarrar el ргeу y los tres grandes felinos hunden sus dientes en el búfalo que empieza a caer.

Después de bajar al búfalo, a los búfalos se les une un cuarto macho y se alinean a lo largo del camino mientras comienzan a comerse su muerte.