Una madre elefante ayuda tiernamente a su cría recién nacida a mantenerse firme después de sus primeros pasos tambaleantes.
Un elefante recién nacido se cayó torpemente durante un paseo por la orilla del agua en el río Chobe en Botswana.
Afortunadamente, la mamá estaba presente para ayudar a que la cría volviera a ponerse de pie usando su trompa y sus patas.
Las conmovedoras instantáneas fueron capturadas por el fotógrafo de vida silvestre sudafricano Charl Stols durante un paseo en bote.
Una madre amorosa ha sido retratada ayudando a su cría de elefante recién nacida a ponerse de pie, después de que se cayera torpemente durante sus primeros pasos vacilantes.
La nueva familia, una madre y dos crías, fueron vistas dirigiéndose al río para beber en el río Chobe en Botswana cuando la cría más pequeña se cayó varias veces en la orilla del agua.
Afortunadamente, mamá estaba allí para ayudar y se puede ver levantando cuidadosamente a su preciosa cría usando su trompa y sus patas.
Las conmovedoras instantáneas fueron capturadas por el fotógrafo de vida silvestre sudafricano Charl Stols durante un paseo en bote.
Afortunadamente, mamá estaba allí para ayudar y se puede ver levantando cuidadosamente a su preciosa cría usando su trompa y sus patas.
La cría fue puesta de pie nuevamente después de su саída torpe junto al borde del agua, con una ayuda de mamá.
Las conmovedoras instantáneas fueron capturadas por el fotógrafo de vida silvestre sudafricano Charl Stols.
El fotógrafo de 39 años, que trabaja como anfitrión fotográfico para Pangolin Photo Safaris, presenció el tierno encuentro durante un paseo en bote.
Charl, quien observó a los elefantes interactuar durante unos 40 minutos, dijo: “La elefante y las dos crías estaban llegando al río para beber.
¡Vaya! La cría de elefante joven se cayó al suelo en la orilla del agua en Botswana, capturada por el fotógrafo de vida silvestre sudafricano Charl Stols.
La nueva familia, una madre y dos crías, fueron vistas dirigiéndose al río para beber en el río Chobe en Botswana cuando la cría más pequeña se cayó varias veces.
La madre elefante usó su trompa y sus patas para ayudar a que la cría de elefante volviera a ponerse de pie. Stols observó a los elefantes interactuar durante unos 40 minutos.
“La cría más pequeña parecía tener solo unas pocas horas de edad, aún de color rosa y tambaleándose en sus patas.
“En la orilla del agua, la cría recién nacida se cayó varias veces y la madre la ayudó suavemente a levantarse usando su trompa y patas.
“Sorprendentemente, incluso cruzaron el río hacia una de las islas y el pequeño logró nadar todo el camino, con solo su trompa asomando sobre el agua.
“La cría más pequeña parecía tener solo unas pocas horas de edad, aún de color rosa y tambaleándose en sus patas”, dijo el fotógrafo.
En la orilla del agua, la cría recién nacida “se cayó varias veces” y la madre la ayudó suavemente a levantarse. “Ver a la madre guiándolo suavemente y luego incluso ver a la cría nadar fue una experiencia conmovedora”, dijo Stols.
“Fue un momento muy especial. Tenemos muchos elefantes en Chobe, pero esa debe haber sido la cría de elefante más joven que haya visto”, dijo Stols.
“Fue un momento muy especial. Tenemos muchos elefantes en Chobe, pero esa debe haber sido la cría de elefante más joven que haya visto.
“Ver a la madre guiándolo suavemente y luego incluso ver a la cría nadar fue una experiencia conmovedora.
“Aún sueño con ver a una madre dando a luz algún día, pero eso ya estuvo bastante cerca”.
La cría recién nacida fotografiada bajo la protección de su madre en el borde del río Chobe. El fotógrafo de vida silvestre Stols describió el incidente como un “momento muy especial”.