Situado en lo profundo del desierto, con una superficie de más de 7 hectáreas, Dubai mігасɩe es el jardín de flores más grande del mundo y recibe a millones de visitantes cada año.
Dubai es una maravillosa ciudad de los Emiratos Árabes Unidos, famosa no sólo por sus lujosos hoteles sino también por sus ambiciosos proyectos de construcción e inmensos monumentos arquitectónicos. mігасɩe Garden es uno de ellos.
Se trata del jardín de flores naturales más grande del mundo situado en pleno desierto, con una superficie de 72.000 m2 y que exhibe más de 60 millones de flores de brillantes colores.
Los arquitectos dispusieron las flores en espirales, corazones y pirámides.
Estas creaciones florales estáп hechas de plantas como geranios, coleos, caléndulas y muchas otras plantas.
Este Jardín Milagroso se considera la “octava maravilla” y está rodeado de árboles altos para proteger su belleza de las duras condiciones climáticas del lugar.
El jardín ha dejado su huella en el Libro Guinness de los Récords con un muro gigante hecho de flores, de 3 metros de alto y 800 metros de largo.
mігасɩe atrae a millones de visitantes cada año. Hasta ahora, este mágico jardín siempre ha estado entre los principales destinos ideales, especialmente para los amantes de la naturaleza y las parejas que toman fotos de bodas.
Puedes ver muchas áreas decoradas de forma única dentro del jardín, como las sombrillas que son populares entre muchos turistas de ciudades europeas.
Se utilizan 60 tipos diferentes de flores, incluidas petunias, lirios y crisantemos.
Todas estas flores se preservaron mediante la instalación de un sistema que reutiliza las aguas residuales mediante riego por goteo, utilizando materiales como recipientes y polímeros para almacenar y distribuir el agua.
Las imágenes diseñadas por flores son muy impresionantes.
El jardín permanece cerrado durante los meses de verano, cuando las temperaturas medias alcanzan los 40 grados centígrados de junio a septiembre.
mігасɩe Garden suele abrir en noviembre de cada año.