Maravilla Natural: Árbol Viejo y Extraño con Raíces Desprendidas que Aún Brotan con Vida.

Según la ciencia, para ayudar a las plantas a absorber agua y minerales de manera efectiva para promover el crecimiento, las raíces a menudo se encuentran a gran profundidad bajo tierra. Sin embargo, la ciencia también demuestra que en ocasiones hay fenómenos que van en contra de esta teoría. Este es también el caso del antiguo árbol llamado Tree Of Life (traducido aproximadamente: Árbol de la Vida) en el Parque Nacional Olympic en el estado de Washington, EE.UU. UU.

Los árboles centenarios todavia crecen aunque sus raíces apenas se aferran al suelo.

Aunque aún no se ha encontrado el nombre oficial, el parque nacional todavia llama a este antiguo árbolel Árbol de la Vida debido a su fuerza.

En lugar de crecer permanentemente sobre una superficie plana, este antiguo árbol crece saludablemente en medio de un terreno vacío. La mayoría de las raíces del árbol de la vida cuelgan suspendidas, y solo una pequeña parte de las raíces se aferra a dos promontorios cercanos. Aunque todo el sistema de raíces no está adherido al suelo, combinado con el impacto erosivo del tiempo y las olas sobre la roca, el árbol todavía crece normalmente, incluso brotando exuberantes cogollos. La gente llamó al espacio debajo del árbol Cueva de la Raíz del Árbol porque fue el flujo de un arroyo que conducía al mar de Kalaloch lo que formó esta cueva.

Muchos visitantes se sorprendieron al ver con sus propios ojos esta extraña obra maestra natural. Creen que la aparición del árbol Fuente de la Vida también puede verse como un desafío a la ley de la gravedad.

Conocido como un árbol de la familia de los pinos, los investigadores aún no han podido encontrar el nombre científico exacto de esta planta іпdіⱱіdᴜаɩ. Además, nadie sabe cuándo y cómo se originó el árbol de la vida, por lo que determinar la edad del árbol está más allá de la capacidad de los investigadores.

Sin embargo, El origen de la vida no es un caso único. Anteriormente, la Unesco descubrió un árbol de 400 años que crecía en medio del árido desierto de Bahrein. O como el caso del extraño árbol curvo en Polonia y el árbol de arroz silvestre que envuelve el área del templo en Camboya.  

El agujero de abajo se llama Root Cave.

La Unesco descubrió una vez una planta misteriosa que crecía en el árido desierto.

Extrañas plantas de arroz silvestre envuelven templos antiguos en Camboya.

(Fuente: Correo diario)