Maravillas Florales: Las Formas Más Extrañas del Mundo.

1. Flor de Hydnora en África

Esta flor con una boca ancha con “dientes” dentados se descubre más comúnmente en los áridos desiertos africanos como Sudáfrica, Namibia y Namakwaland. A primera vista, es fácil pensar que las flores se estáп muriendo debido al calor del sol, pero cuanto más te acerques, más incómodo te sentirás con el aroma que emana de ellas. Sólo la parte rugosa de la flor, de color marrón oscuro, con pulpa de bayas rojas, emerge del suelo para atraer a los escarabajos a los que les encantan los malos olores para que polinicen; el resto de la fruta y el tallo se encuentran debajo del suelo.

2. El genio del camuflaje del Lithops

Hay que estar muy atento para divisar las plantas africanas de Phalaenopsis entre estas rocas

La gente llama a esta flor Thach Lan porque cuando las flores aún no han florecido, parecen guijarros y rocas escondidas en el entorno. A diferencia de las hojas normales de las plantas, las hojas de Lithops vienen en diferentes tonos, desde crema, gris, marrón, hasta hojas decoradas con pequeños puntos rojos e incluso con forma de cerebro muy hermoso. Cada año, Thach Lan sólo produce 2 pares de hojas nuevas en invierno, que crecen dentro del par de hojas actual, y en primavera las hojas viejas se marchitan para dar paso a un par de hojas jóvenes.

Las flores de Thach Lan brotan de las hojas саídas

En contraste con la extraña forma de las hojas, las flores de esta planta son amarillas, blancas, violetas con un aroma dulce y a menudo brotan de las grietas, huellas dejadas por el viejo par de hojas саídas. Las semillas de Thach Lan germinan muy fácilmente, pero las plantas jóvenes necesitan cuidados cuidadosos porque son muy vulnerables durante el primer año.

¿Quién hubiera pensado que esta eга una flor extremadamente singular?

Las plantas jóvenes de Lithops tienen un color muy verde cuando germinan por primera vez.

Las hojas de Thach Lan son suculentas, por lo que a veces se utilizan para calmar la sed en el África árida.

3. Flor de murciélago Tacca Chantrieri

Los capullos de Tacca Chantrieri parecen murciélagos durmiendo en los árboles

Al poseer amplias alas negras y grandes “dientes” como murciélagos aterradores, muchas personas adoran la flor Tacca Chantrieri y la cuidan como un activo valioso. Prosperan en las selvas tropicales de África, el sudeste asiático y Australia, que tienen climas frescos y húmedos durante todo el año. Las plantas maduras miden unos 70 cm de altura con flores repletas de tentáculos de hasta 30 cm de largo. Los chinos suelen utilizar la raíz de la flor del murciélago para tratar úlceras de estómago, presión arterial alta, hepatitis y quemaduras leves.

4. Flores danzantes de la flor de la pasión

La flor tiene una estructura única perfectamente adaptada para atraer a muchos insectos polinizadores pertenecientes a la familia Passifioraceae (maracuyá) que se encuentran en todo el mundo excepto Europa, África y la Antártida. Dependiendo de cada especie, hay flores con diferentes radios grandes y pequeños desde 3-5 cm hasta 5-20 cm con una variedad de colores violeta, blanco, rojo y decoradas con largas borlas que irradian como un impulso de mujer.

Algunas flores de la Pasión pueden engañar a las mariposas para que quieran poner huevos en los pétalos de las flores al hacer brotar racimos de huevos falsos que se parecen a los reales o al secretar un líquido de sabor dulce que atrae a las hormigas para que recojan los huevos de los insectos y se los coman. Pétalos de flor.

Muchas especies incluso emiten un olor fétido de las hojas para repeler algunos pequeños insectos que quieren atacar los ricos nutrientes de estas pasifloras. Con la riqueza de especies y adaptaciones únicas, la gente también ha descubierto muchos usos medicinales: las hojas frescas o secas se utilizan para tratar el insomnio, la epilepsia, la depresión y también tienen el efecto de reducir el dolor de manera muy efectiva. Sus frutos tienen muchos gajos y un sabor amargo que puede consumirse para los hombres, las hojas secas se pueden utilizar en lugar de cigarrillos, aunque todavía no existe documentación sobre los efectos nocivos de esto.

5. Flor de estrella de mar Stapelia flavopurpurea

Parecen estrellas de mar en tierra, pero en realidad son flores suculentas originarias de Sudáfrica y Namibia que a menudo crecen en zonas montañosas rocosas, bajo el fresco dosel de los árboles de hibisco. Las flores florecen en verano y otoño, cuando el clima es cálido, y entran en estado latente a principios del invierno. Aunque se ve hermosa, es una flor con olor a podrido que atrae a las moscas para la polinización; Otros tienen un olor agradable. Las flores pálidas suelen tener un aroma a miel o almendra en polvo.

Las flores de estrella de mar también tienen muchos tonos diferentes en muchas manchas de color que cambian de marrón a rojo oscuro, verde o amarillo brillante; en el centro de la flor blanca está cubierta con una capa de pelos de color blanco violeta.

6. Orquídeas con cara de mono, cara de caballo y forma humana

Este “Mono” tiene cara de muy mal humor

La extraña orquídea con cara de mono fue nombrada por primera vez por el botánico Luer en 1978 como “Drácula Simia”. Se encuentran en abundancia en los bosques tropicales de Perú y Ecuador a altitudes de 2000 m. El nombre común es “Orquídea Hau Tu”, capaz de florecer durante todo el año a diferencia de otras especies que sólo florecen en una estación determinada. El aroma de la flor de mono es muy parecido al de las naranjas y mandarinas maduras, muy atractivo. Actualmente, esta es una orquídea rara debido a sus características ecológicas únicas que solo crecen en áreas montañosas donde la temperatura es estable, la humedad es alta y el clima es fresco durante todo el año.

Las flores de Ma Lan realizan un circo en el aire.

La orquídea fantasma, cuyo nombre científico es Dendropylax lindenii, fue encontrada en 2007 después de rumores de extinción durante casi 20 años, creciendo en un pino ciprés sin hojas en un área de conservación al noreste de Nápoles, EE. UU. Esta primera orquídea es bastante grande, tiene unos 35 años, no tiene hojas y produce muchas flores; algunos la llaman Super ɡһoѕt. Ese año, la orquídea floreció 3 veces en verano, cada una con 12, 10 y 9 flores respectivamente. Esta variedad de flor se descubre actualmente en el sur de Florida, las Bahamas y Cuba. Son flores pequeñas con ramas desarrolladas que también funcionan como fotosíntesis. Las flores suelen tener un tamaño de unos 15 cm y florecen de julio a octubre con un dulce aroma secretado por la noche para atraer a la polilla esfinge gigante para chupar el néctar y principalmente para polinizar esta preciosa orquídea.

El hombre estaba sonriendo

Así es esta mujer

La orquídea tiene una cara feliz que siempre “sonríe” y tiene un nombre científico, Bee Orchid Ophrys apifera, de hasta 30 cm de altura, distribuida principalmente en el sur de Inglaterra, creciendo en todos los ambientes, desde los bordes de las carreteras hasta los pastizales, sobre el tilo, bajo. arbustos o terrenos baldíos. La primera flor del año a principios de otoño crece continuamente hasta 10 flores. Las flores de abeja son fáciles de identificar por su aroma y color únicos. La más popular es la orquídea de labios de abeja de color marrón oscuro, con dos pequeñas hojas laterales verdes, cubiertas de pelos suaves como las abejas, y su color recuerda a la gente de un anciano sonriente.

Hay un tipo de Ong Lan que parece exactamente un “аɩіeпígena” con dos antenas en la cabeza.

La miel de Lan Ong atrae a las dulces hormigas

La capa de pelo fino que cubre la superficie de los labios es el rasgo identificativo de Lan Ong.

Una polilla está absorta chupando el pistilo de una flor.