Obi, el travieso beagle, protagoniza un gran berrinche, se niega a moverse y obliga a su dueño a arrastrarlo tirando de su correa.

Un gruñón beagle causó bastante revuelo al armar un berrinche y negarse a moverse, lo que llevó a su dueña a arrastrarlo por el suelo con su correa. Las imágenes de video capturaron este incidente, mostrando al cachorro de 10 meses de edad de ɡem, Obi, aferrado obstinadamente a su estómago en su oficina después de una disputa. A pesar de las instrucciones de ɡem de que no jugara con los juguetes que pertenecían a otros perros, el travieso cachorro permaneció pegado al suelo, obsesionado con los juguetes. Necesitando un descanso para tomar café, ɡem instó a Obi a levantarse y seguirla, pero él permaneció inmóvil, para su frustración.

ɡem luchó por hacer que su juguetón cachorro, Obi, se moviera en la oficina. A pesar de ser descrito como un clásico beagle con cualidades reales, divertidas, encantadoras, traviesas, obstinadas y perezosas por su amorosa dueña, ɡem se encontró teniendo que usar la correa para persuadirlo a lo largo del suelo. Cuando intentó hacer una taza de café y le pidió que se levantara, simplemente permaneció obsesionado con sus juguetes, lo que la obligó a recurrir a empujarlo suavemente hasta que finalmente cedió.

 

.

 

Un video muestra a Obi, un cachorro de 10 meses, tumbado boca abajo en la oficina de su dueña ɡem Ross en medio de un berrinche.

 

 

Esta semana, ɡem tuvo un encuentro divertido con su juguetón cachorro, Obi, quien decidió no escuchar cuando le dijeron que no jugara con los juguetes de otros perros. ɡem intentó hacer que Obi se moviera, pero él se quedó tercamente en su lugar, dejando a ɡem sin otra opción que arrastrarlo suavemente por el suelo de la oficina. ɡem aseguró que no lastimó a Obi en el proceso, añadiendo un toque ligero mencionando que ningún beagle resultó herido.

ɡem compartió: “¡Fue todo un espectáculo! Tener a Obi en el trabajo nunca deja de sacar una sonrisa a todos. Siempre tiene hambre, le encanta dormir y es todo un pequeño bromista. Tiene un don para comer cosas que no debería y constantemente intenta suerte. A pesar de su lado travieso, Obi es un compañero amoroso y leal, siempre está ahí cuando lo necesitas.”

 

 

ɡem caracterizó cariñosamente a su cachorro Obi como un beagle quintessential, encarnando rasgos como la majestuosidad, el humor, el encanto, la picardía, la terquedad y la pereza. Ella recordó un momento humorístico cuando intentó despertar a Obi de su sueño sin éxito, lo que la llevó a persuadirlo suavemente para que saliera de su ensueño lleno de juguetes.