Este es el adorable momento en que un bebé elefante parece retorcerse en el suelo de risa mientras su hermano mayor le hace cosquillas con la trompa. El dúo fue captado en cámara por la fotógrafa de vida silvestre, Lee-Anne Robertson, del Valle del Río Sundays, Sudáfrica. Se vio a los juguetones animales trepando uno sobre el otro durante sus travesuras en el parque de elefantes Addo el mes pasado. Lee-Anne dijo: “Me pareció adorable, como cualquier bebé. Estaba lleno de energía y buscando a alguien con quien jugar. Después de un rato, se tiró al suelo y su hermano mayor se acercó y comenzó a tocarlo juguetonamente con la trompa, como si le pidiera que viniera a jugar, a lo que el bebé respondió y se levantó y comenzó a trepar sobre su hermano.”
Un bebé elefante parece retorcerse en el suelo de risa mientras su hermano mayor le hace cosquillas con la trompa en un adorable momento captado en cámara.
El dúo fue visto el mes pasado por la fotógrafa de vida silvestre Lee-Anne Robertson, quien vive en el Valle del Río Sundays, Sudáfrica.
El bebé elefante se retorcía en el suelo de alegría mientras su hermano mayor le frotaba la trompa por todo el cuerpo.
Los juguetones elefantes disfrutaban corriendo juntos y divirtiéndose en el parque de elefantes Addo el mes pasado.
Los adorables animales fueron vistos jugando juntos en el diverso parque de conservación de vida silvestre cerca de Port Elizabeth.
Lee-Anne dijo: ‘Los elefantes son animales increíbles, que aman profundamente a su familia y tienen una enorme paciencia y bondad que demuestran a los miembros de la familia’.
Después de su diversión en el suelo, el bebé elefante luchó por ponerse de pie mientras continuaba jugando con su hermano mayor.
El adorable animal luego se alejó con orgullo después de divertirse con su familia en el parque nacional.
Los roles se invirtieron cuando el joven elefante comenzó a trepar sobre la espalda de su hermano que estaba acostado en el suelo.
Lee-Anne dijo: ‘Me pareció adorable, como cualquier bebé. Estaba lleno de energía y buscando a alguien con quien jugar’.
El joven trepó sobre la espalda del elefante mayor mientras otros miembros de la manada observaban sus juegos y diversión.
Lee-Anne dijo: ‘Después de un rato, se tiró al suelo y su hermano mayor se acercó y comenzó a tocarlo juguetonamente con la trompa, como si le pidiera que viniera a jugar, a lo que el bebé respondió y se levantó y comenzó a trepar sobre su hermano’.
La fotógrafa de vida silvestre dijo que sus imágenes muestran cómo los elefantes son muy protectores con su familia y son muy pacientes y amables entre sí.
Ella dijo: ‘Los bebés son protegidos y amados, y se nota en este video ya que la madre está cerca disfrutando de su alegre pequeña familia’.
El bebé elefante lucía adorable mientras caminaba junto a sus parientes mayores en el parque nacional en Sudáfrica.
Lee-Anne dijo: ‘Me encantó ver las travesuras y estoy feliz de tener el video para recordarlo. Me hizo sonreír mucho’.