Hattie fue llevado por sus dueños a un refugio en Texas, Estados Unidos, para ser eutanasiado. La razón? Un enorme tᴜmoг asoló su pequeño cuerpo.
La imagen de esta gigantesca bola que se desarrolla en el flanco de la perra es apenas creíble. Y sin embargo, no es un truco.
Hattie fue descuidada por sus antiguos dueños. Estos últimos dejaron que el tᴜmoг creciera durante dos años. El animal no ha recibido ningún cuidado durante todo este tiempo. Dada la magnitud del daño, decidieron quitarse la vida. Lo abandonaron en un refugio texano para que pudiera ser eutanasiado.
Pero el cánido atrajo la atención de la Reforma de la гeһаЬ de Rescate de Perro de Dallas. El propósito de este cuerpo es salvar y cuidar animales maltratados en la región.
Los voluntarios quedaron conmotos por el estado de su nuevo protegido. La veterinaria que la cuidaba comparaba su tᴜmoг con una bola de bolos, informa Dogheirs.
Esta protuberancia causó muchos problemas al perro. En particular, ella sufría de desequilibrio, y entendemos por qué…
Sus benefactores no lo defraudó como a sus antiguos dueños, y entraron en acción. El veterinario llevó a cabo una operación sin precedentes con el objetivo de retirar el objeto de sus miserias.
Afortunadamente, la cirugía salió bien, Hattie es un perro nuevo. El cura reveló que el tᴜmoг pesó casi 7 kilos. Esto es un peso real menos para los cuadrúpedos.
Hoy, Hattie se siente más ligera y más libre, después de superar este caldo. Tuvo la suerte de conocer a personas benevolentes, que hicieron todo lo posible para mejorar sus condiciones de vida.
Y para colmo, Hattie fue adoptada. Su nueva familia la cuida y la llena de amor diarioamour.
Lea también: Una perra desatendida recupera su belleza natural después de un grooming extremo y experimenta otra conmoción