Querida mamá, mi viaje termina aquí” – Una despedida conmovedora de un cachorro no adoptado.

La carta ha sido un tipo de comunicación de siglos de antigüedad donde se expresan los sentimientos más personales a través de líneas que relatan historias del pasado o el anhelo infinito por cosas que nunca ocurrieron.

 

 

La extrema soledad experimentada por muchos cachorros que cruzan el arco iris sin experimentar el amor verdadero de una familia ha sido expuesta a través de una carta.

 

Una carta escrita por un cachorro que nunca fue adoptado.

 

Una carta de un perro que nunca fue adoptado fue subida a las redes sociales por el usuario Lupis Animalista, y conmovió a usuarios de Internet en todo el mundo.

Cuando se comprende cuántos cachorros sin hogar existen realmente, es casi imposible leer las primeras palabras sin estremecerse.

“Hola Mamá,”

Aquí es donde termina mi viaje. No te preocupes; no sentí dolor cuando me fui. Estaba deprimido y terriblemente solo. Pero al final me acostumbré a estar solo. Estuve en esta prisión tanto tiempo que llegué a detestar sus cuatro paredes. Creo que fue desafortunado. Nunca me pregunté por qué la vida me había causado tanto sufrimiento. Tal vez fue el destino.

 

 

La joven que sostenía el texto quería representar a todas las criaturas peludas que no tienen la oportunidad de ser amadas y que no logran ganar a posibles adoptantes debido a su raza, apariencia, edad, o simplemente porque no son los cachorros que habían imaginado.

No quiero que te sientas culpable, Mamá.

Solo quiero que sepas que cuando buscabas un amigo peludo, yo estaba allí. Lamento que hayas elegido a ese lindo y adorable cachorro en la tienda de mascotas. Desearía que alguien te hubiera indicado el camino correcto hasta llegar al lugar donde yo estaba. Ojalá hubieras venido a mi jaula y me hubieras elegido a mí en lugar de ese hermoso cachorro de raza pura de la tienda de tu amigo. Quería que supieras que habría hecho esto y mucho más por ti si hubieras pensado en querer un cachorro esperando en tu puerta para saludarte cuando llegaras a casa.

 

 

Podría haber sido el perro que estabas buscando para estirarse a tus pies mientras te reclinas en el sofá. Podría haber sido tu mejor opción si estabas buscando un perro para acompañarte en tu ascenso a las montañas más altas. Me hubiera gustado que supieras que podría haber sido la pareja perfecta para ti.

Lamentablemente, muchos cachorros que son rescatados de las calles terminan pasando meses e incluso años en perreras.

Estáп lejos de correr mientras juegan con un juguete o poner sus patas en la cama para despertarse junto a su amado humano.

Aunque ya no viven en las calles, muchos de ellos se van sin haber sentido nunca el amor de una familia. La carta continúa así:

“Querida mamá, no tienes la culpa. Soy consciente de que una madre me estaba esperando allí, y esa madre tenías que ser tú. Simplemente nunca nos hemos conocido. Tal vez porque hay tan pocas personas como tú y tantas personas como yo, nunca nos hemos conocido. Una madre debería prestar atención a dónde buscar, pero incluso las madres a veces cometen errores. Ojalá no hubieras cometido un eггoг.

Por favor, no te sientas culpable, mamá. Evita llorar.

Creo que soñé contigo anoche mientras me quedaba dormido. Te acercaste a mi prisión, abriste la puerta y me llevaste afuera. Luego condujimos hasta tu casa, donde me quedé en la cama con los ojos abiertos para absorber todo lo que había para ver. Estoy familiarizado con tu personalidad, tu olor, el tono de tu voz y el color de tu cabello. Estoy bien si no me has conocido. No soy especial de ninguna manera. Solo un perro aquí,

 

 

un posible candidato para ser tu perro.

Hola, mamá. Me disculpo por no haberte dicho nunca dónde vivía.

Pensé que lo sabías.

Morí hoy contento.

El sonido más dulce que he escuchado fue tu voz llamándome mientras luchaba por despertarme.

La forma más fácil de salvar su vida es adoptar una mascota. Sé la fuente de luz y amor que tanto necesitas desesperadamente.”