La gente en un pueblo pobre ya está sobrecargada con las necesidades básicas. Desafortunadamente, los animales callejeros son parte de este ciclo.
Se les puede encontrar en cualquier lugar. También es típico presenciar a personas que tienen poco dinero para comprar su propia comida haciendo todo lo posible para cuidar a estos animales indefensos. Un cachorro solitario estaba en problemas. La gente le hizo un gran favor al pedir ayuda.
Cuando llegó Animal Aid, lo encontraron tirado en un callejón. Su cara estaba hinchada y cubierta de sangre. ¿Qué le pasó a este indefenso cachorro? A pesar de estar tan incómodo, el cachorro saludó en silencio a sus nuevos amigos humanos moviendo la cola.
Uno de los rescatistas recoge al cachorro y lo coloca en su auto. Lo llevan al refugio de Animal Aid para recibir atención médica. Lo examinan y descubren que una infección ha causado la acumulación de líquido debajo de su piel. Por eso su carita está tan hinchada.
Cuando los médicos limpian su cara, se enteran de que la fuente de todo esto fue una pequeña herida. Esto demuestra lo fácil que puede ocurrir una infección si un animal no se mantiene limpio y bajo supervisión constante. Pero todo está bien ahora. Los voluntarios se aseguraráп de que se cure.
¡Los antibióticos tópicos y orales fueron efectivos! El cachorro puede comer al día siguiente. Su cara ya ha mejorado significativamente. También es un pequeño caballero. Disfruta que lo carguen. ¡Se da cuenta de que los humanos son muy amables!
El adorable cachorro, ahora llamado Timmy, se recupera por completo en solo unos días. El personal lo extrañará, pero pertenece con su madre y hermanos.
¡Solo espera hasta el video para verlos reconectarse! Mamá está encantada de que su bebé esté sano y salvo. Todos los vecinos adoran a la familia canina y estáп de acuerdo en cuidarlos. Animal Aid también volverá para verlos y ofrecerá bolsas de comida para ayudar a todos. ¿No es fantástico Animal Aid? ¡Sí, estamos de acuerdo!