Control de Animales en Seaνille ha ganado reputación por dos perros dejados afuera durante horas en temperaturas gélidas en Nueva Jersey.
La Policía Estatal de Nueva Jersey visitó la casa para recoger a los 2 perros. Uno es un pit bull de 15 años, dejado afuera en temperaturas locales de -22 grados.
La triste situación ocurrió otra noche. Cuando la policía confrontó a la mujer, ella respondió diciendo que el perro debía quedarse afuera hasta que su hijo regresara en 4-5 horas.
Incluso varios minutos son demasiado tiempo para que un perro esté afuera en el frío, pero 4-5 horas son inaceptables. Un funcionario político le advirtió a la mujer: ‘Serás arrestada y enviada a prisión porque no dejas entrar al perro’. Ella respondió: ‘¡No me importa!’
Su excusa era que uno de los perros rompe todo en su casa. Sin embargo, esto no es excusa. Afortunadamente, uno de los perros ya ha sido ubicado en un nuevo hogar.
El pit bull de 15 años sigue buscando un lugar seguro. Por favor, toma esto como un recordatorio de que si el clima local es demasiado frío para un perro, por favor no los mantengas afuera. Los perros pueden congelarse hasta morir sin la protección adecuada. Un perro deshidratado y desnutrido no tiene oportunidad en este clima.
¡Comparte esta historia con tus amigos!”