Riqueza en la Naturaleza: Las Orquídeas de la Cara de “Sun Wukong” que Alcanzan Precios de Decenas de Miles de Dólares.

Al igual que la flor de una orquídea, el color y la forma de la flor son extremadamente únicos, idénticos a los rostros de los monos. Otra cosa extraña es que cada una de estas orquídeas tiene una cara diferente, que muestra claramente los estados felices y tristes de “alegría, ira, amor y odio”. Por eso tiene el nombre bastante divertido de “orquídea Sun Wukong” u orquídea “Cara de Mono”.

Las orquídeas no sólo son conocidas por su belleza elegante, lujosa y sofisticada, sino que también crean una fuerte atracción con sus formas únicas de flores, incluida la cara de mono, “Sun Wukong”.

Esta orquídea tiene el nombre científico “dracula simia”. “Drácula”, en el idioma local, significa “pequeño dгаɡón” y el nombre “Simia” se le da a menudo a las plantas parecidas a monos.

La imagen de la orquídea se parece al rostro del tío, mucha gente se pregunta “¿O “Sun Wukong” se reencarnó en esta orquídea en su vida anterior?”

Esta orquídea en particular fue nombrada en 1978 por el botánico Luer. La orquídea “Sun Wukong”, cara de mono, puede florecer en cualquier estación en lugar de florecer en una estación determinada como otras orquídeas.

Los hay de muchos colores diferentes, negro, morado, rojo, amarillo, naranja, rosa, blanco…

La familia de las “orquídeas mono” rosa y blanca se ve muy divertida, lo que emociona mucho a los espectadores.

El caso es que cuando “Sun Wukong” florece, cada flor tiene un color y una expresión facial diferente…

Brian Shandra compartió que los veía como caritas de mono mirándola fijamente y lo sorprendente fue que cada rostro tenía diferentes tonalidades y parecía tener su propia personalidad como tristeza, diversión.

La cara bastante seria de “Sun Wukong”, la cara de mono, hace que los espectadores también cambien sus expresiones faciales.

La orquídea “Sun Wukong”, cara de mono, tiene un olor muy atractivo parecido al de las naranjas y mandarinas maduras. Tienen muchos colores diferentes, gracias a los cuales han creado “Sun Wukong” y caras de mono perfectamente diferentes y sorprendentemente únicos.

Y es entonces cuando “Sun Wukong” está un poco frustrado, por lo que su rostro muestra enojo.

“Sun Wukong” hizo un puchero, fingiendo ser “encantador” con labios grandes y redondos que se veían muy divertidos.

Se sabe que esta orquídea se encuentra a menudo en los bosques tropicales a 2.000 metros sobre el nivel del mar en Perú y Ecuador. Pueden aferrarse a troncos de árboles viejos, agujeros de rocas y escalar acantilados. Por lo tanto, elegir un grupo de orquídeas “Sun Wukong” con cara de mono no es algo sencillo. Quizás debido a su rareza, esta flor cuesta hasta miles de dólares por canasta. Incluso hay cestas que valen decenas de miles de dólares, por lo que esta especie de orquídea también tiene otro nombre: “Orquídea noble” u “Orquídea rica”.