Una mujer encontró a un cachorrito tirado en un vertedero, incapaz de moverse porque estaba hambriento, enfermo y asustado. Parecía que el perro estaba abandonado a su suerte, por lo que, la mujer lo llevó directamente a una clínica veterinaria para brindarle los cuidados y tratamiento que necesitaba.
Los veterinarios sabían que el cachorro tenía alrededor de 2 meses, pero se encontraba en muy mal estado ya que tenía los ojos infectados y su cuerpo cubierto de pulgas. También tenía diarrea, lo que le impedía caminar correctamente. Entonces, los veterinarios lo bañaron y le dieron los mejores cuidados y medicamentos.
El cachorro necesitó sólo 2 días para salir de su caparazón y empezó a mostrar su verdadera personalidad cuando finalmente supo que estaba en buenas manos.
Su recuperación iba bien hasta el punto de que fue a un hogar de acogida después de estar lo suficientemente fuerte. Se quedará con su madre adoptiva hasta que encuentre un hogar definitivo.
Gracias a la mujer que encontró a este perro y lo salvó de una muerte segura y le dio la segunda oportunidad que se merecía. Mira el vídeo a continuación.