Un cocodrilo de 1,5 m de largo con una forma casi intacta fue encontrado en el vientre de una pitón birmana capturada por científicos en el estado estadounidense de Florida.
Según USA TODAY, el 11 de noviembre la geóloga Rosie Moore (26 años) fue invitada a participar en el proceso de exterminio e investigación de una pitón birmana de 5,4 m de largo encontrada recientemente en Florida.
La Sra. Rosie Moore abrió el vientre de la pitón y encontró el cuerpo intacto del cocodrilo de 1,5 metros de largo. Los científicos descubrieron la forma de un cocodrilo que se reveló lentamente dentro del estómago de la pitón gigante .
El cuerpo de un cocodrilo de 1,5 metros de largo se encuentra en el vientre de una pitón birmana gigante. Foto de : Espejo. |
La Sra. Moore compartió un clip que graba la escena en la que ella y sus colegas trabajan juntos en la sala de investigación. Este clip rápidamente causó fiebre en línea porque el simple hecho de encontrar el cadáver de un cocodrilo en el vientre de la pitón fue suficiente para causar ѕһoсk.
“El cocodrilo está casi intacto. Sólo la piel exterior se ha descompuesto ligeramente”, dijo Moore.
Según Moore, debido al tamaño del cocodrilo y al proceso de descomposición, el olor que emana del estómago de la pitón es extremadamente teггіЬɩe.
Las pitones birmanas son criaturas аɩіeпígenas que han entrado en el ecosistema del estado estadounidense de Florida. Foto: Miami Herald. |
El geólogo Moore dijo que las pitones birmanas son criaturas аɩіeпígenas del estado de Florida. Esta especie de pitón vive principalmente en Asia y es una de las serpientes más grandes del mundo, con una longitud de hasta más de 6 m.
La ley del estado de Florida estipula que las pitones birmanas, cuando sean capturadas, seráп sacrificadas.
A finales de octubre, se retiraron más de 230 pitones del Parque Nacional Everglades en una campaña anual para eliminar especies exóticas de la reserva de Florida.
“Estas pitones han ingresado con éxito en áreas ecológicamente sensibles como el Parque Nacional Everglades. Son una amenaza para la diversidad del entorno natural, porque las pitones birmanas son omnívoras”, destacó Moore.