Sorpresa Inesperada: Granjero Descubre Escena Sorprendente al Abrir el Vientre de una Pitón Hinchada.

El incidente ocurrió en un pueblo de Nigeria. Un aldeano vio una pitón con el vientre hinchado. Sospechando que se había tragado su cría, esta persona decidió abrir el estómago de la pitón para salvarla.

Sin embargo, tan pronto como se abrió el vientre de la pitón, los testigos quedaron “desconcertados” porque dentro de ese vientre redondo no había ninguna cría sino… docenas de huevos cuidadosamente alineados en el vientre de la pobre pitón.

contra-tran

Al abrir el vientre de la pitón, el granjero se sorprendió al saber que no eга una cría sino docenas de huevos de pitón.

Entonces sacaron los huevos y los usaron para hacer un plato extraño y poco común. Luego de que la imagen fuera publicada en las redes sociales, algunas personas expresaron lástima porque las acciones del granjero impidieron que nacieran decenas de crías de pitones.

Basándose en el tamaño “enorme” de la pitón, la gente supone que es una anaconda. Sin embargo, esta especie rara vez aparece en América del Sur, por lo que puede ser una pitón de roca africana.

contra-tran

Una manta se traga a su presa.

La longitud de las pitones africanas puede crecer hasta 4,8 m. Se han descubierto incluso peces de hasta 6 metros de largo.

Como muchas otras especies de pitones, las pitones de roca africanas no son venenosas, por lo que matan a sus presas envolviendo sus cuerpos firmemente alrededor de la presa, deteniendo su corazón y luego comiendo la carne.

contra-tran

Cazan envolviendo sus cuerpos firmemente alrededor de su presa hasta que ésta muere.

Sus presas son roedores, monos, jabalíes, antílopes, grandes lagartos o incluso cocodrilos. Cuando tienen hambre, pueden entrar en zonas residenciales para robar aves de corral, perros, vacas o cabras.