Del desespero a un Destello de Fe: Un Abrazo Compasivo y el Triunfo de un Perro sobre el Dolor en un Cuento Inspirador de Compasión
Dos personas han sido arrestadas y estáп enfrentando múltiples cargos de torturar e infligir lesiones graves a un perro descubierto vagando por las calles en Lehigh Acres, Florida, el 11 de agosto de 2021.
Ashley Howard había estado cuidando a un perro leopardo de raza Catahoula, llamado Khaleesi, durante cinco meses, antes de presuntamente abandonarla en una calle según los diputados de la Oficina del Sheriff del Condado de Lee. Cuando las autoridades llegaron a la casa de Howard, otros dos perros estaban en mal estado de salud, mientras que un tercer perro estaba bien y parecía saludable.
El perro saludable pertenecía a Charles Koops, quien también fue arrestado y acusado de crueldad animal. Las autoridades alegan que Koops sabía sobre los dos perros hambrientos en la casa y también tenía conocimiento de que Khaleesi había sido abandonada.
Según Michelle Holsinger de Muddy Paws гeѕсᴜe, quien se ofreció a rescatar a Khaleesi después de que un buen samaritano la encontrara a un lado de la carretera tendida en el pasto. La perra no podía moverse y no eга más que piel y huesos. Khaleesi pesaba solo 19.5 libras cuando fue rescatada, una raza que normalmente debería pesar entre 40 y 60 libras.
Y cuando fue rescatada por primera vez, su pronóstico parecía sombrío:
Para el tercer día del perro en la Unidad de Cuidados Intensivos del һoѕріtаɩ veterinario, se podía ver cierta mejoría, aunque tuvo algunos contratiempos que requirieron transfusiones y cuidados más especializados.
Casi dos semanas después, Khaleesi ha sido dada de alta del һoѕріtаɩ y está bajo el cuidado de su hogar de acogida. Solo para traer una sonrisa a todos los que siguen a esta increíble perrita, aquí está su última actualización.
Capítulo anteriorCapítulo siguiente