Cuando la vida te presente limones, ¡haz limonada! O, en palabras de Flipflop, cuando la vida te presente desafíos, ¡supéralos con la sonrisa más dulce!
Bosley’s Place, el refugio de Georgia, compartió la historia de la resistencia y el espíritu increíble de un pequeño cachorro, Flipflop. Rechazado por su mamá al nacer debido a una deformidad, este pequeño cachorro que se asemejaba a un osito de peluche luchó para recuperarse.
¡Entonces llegó la mayor sorpresa de su vida!
Un viaje inspirador
Flipflop no tuvo un dulce comienzo en la vida. Apenas con unos días de edad, esta pequeña bola de pelo se encontró completamente solo cuando su mamá lo rechazó. Debido a la deformidad en su pata delantera, estaba al borde de la vida, luchando por cada respiración.
¡Entonces, llegó el milagro!
El grupo de rescatistas de gran corazón en Bosley’s Place en Georgia decidió intervenir y cambiar la vida de este pequeño cachorro para mejor.
Tan pronto como lo acogieron, Flipflop comenzó a mostrar signos de progreso. Se aferró al biberón en poco tiempo y comenzó a ganar peso con cada nuevo día.
“Excepto por la obvia deformidad de su pata delantera izquierda, parece estar muy saludable y tiene un gran apetito”, escribió el equipo de Bosley’s Place en Facebook.
Las buenas personas de BP siguieron su progreso las veinticuatro horas del día. Y, en solo unas semanas, este cachorro rechazado floreció en un perro sano y feliz.
Ya había comenzado a interactuar con otros cachorros y hacer nuevos amigos en el refugio. Fue la personalidad increíblemente encantadora de Flipflop lo que lo convirtió en el centro de atención en poco tiempo.
Junto con otros perros, jugaba y disfrutaba de cada minuto de su vida como si su pasado nunca hubiera sucedido.
Sin embargo, una pregunta quedaba sin resolver en los pensamientos de sus cuidadores. Debido a su pata deformada, no estaban seguros de si debían someterlo a una amputación debido a una posible infección.
¡Entonces, a medida que Flipflop crecía, llegó la respuesta!
Según el veterinario, este pequeño cachorro (que resultó ser un caniche de juguete de pura raza) estaba bien sin necesidad de cirugía.
“Él se está moviendo muy bien, no le molesta en absoluto y como no es un perro de más de 60 libras, no la arrastra y no corre riesgo de infección, así que… se queda con la pata”, escribió BP en Facebook.
Flipflop en un Nuevo Hogar
Tan pronto como fue autorizado para la adopción, ¡llegaron noticias maravillosas al refugio! Nikki y su familia, quienes siempre han sido los mayores amantes de los perros, decidieron llevar a Flipflop a casa.
El equipo de BP estaba extremadamente feliz de ver a su pequeño amigo finalmente comenzar un nuevo capítulo de su vida. ¡Y saber que se va a casa con Nikki fue un gran alivio para todos!
¡Esta familia verdaderamente increíble no se detuvo ahí! Aparte de Flipflop (ahora llamado Butters), hicieron espacio para otros dos perros con necesidades especiales, Griff y Henry.
“Él tiene una familia increíble, verdaderamente increíble… No solo adoptaron a Flipflop, ahora Butters, sino que también adoptaron a DOS de nuestros otros cachorros con necesidades especiales, Griff y Henry, ahora Hank”, escribió BP en una publicación de actualización.
Hoy, Butters no podría ser más feliz en su nuevo hogar con los hermanos y humanos que más ama. Después de un comienzo difícil en la vida, finalmente está en el lugar que se merece, ¡haciendo que cada día sea una aventura totalmente nueva!