Un Husky Destrozado No Puede Dejar de Llorar Junto a la Tumba de su Dueño.

Wiley, el perro lobo, había sido tan devoto de su difunta dueña, Gladys, que fue poderoso para él comprender que ella había muerto.

Un video angustioso muestra al desconsolado perro llorando incontrolablemente en el entierro de Gladys mientras yacía tristemente sobre su lápida.

Obtenga más información: Sacrificio desgarrador: el acto heroico de una perra preñada para defeпdeг a su compañero humano

El video, que ha tocado los corazones de miles de espectadores, muestra a Wiley sollozando y temblando mientras las relaciones se acumulan a su alrededor. En una escena, se ve a un miembro de la familia extendiendo la mano para apaciguar a Wiley que llora y diciendo: “La extrañamos”. también.”

Como fue compartido en YouTube por la clienta SarahandtheWolves, el video ha tenido más de 9,174,611 visitas.

Wiley se encuentra entre los perros-lobo militares que cuidan a los veteranos que sufren de disfunción por estrés traumático posterior cuando regresan de la guerra, según la cuenta de YouTube SarahandtheWolves.

Los perros lobo de la marina brindan rehabilitación y atención a los veteranos mediante el uso de LARC, el Centro de Rescate de Animales de Lockwood, que se enfoca en el cuidado de perros lobo y caballos.

Además, el comprador preparó una prueba para disipar cualquier temor sobre el ser único de Wiley.

“No soy veterinario, así que no puedo decir si está estornudando al revés como algunos de ustedes”, escribió SarahandtheWolves.

“Puedo asegurarles que ciertamente no lo ha hecho antes ni lo ha hecho desde entonces. Puede que esté antropomorfizando sus actos, pero así es como elijo afrontar la pérdida…”

“Es más, a la gente que dice que se está muriendo, les aseguro que no. El santuario tiene un veterinario en el sitio y Wiley es bueno”.