¡Un padre atípico! Descubre la historia de un padre que, a pesar de decir que no le gustan los perros, adopta uno y lo cuida con tanto amor que incluso le cubre con una manta todos los días en una historia que te mostrará la importancia del amor y la responsabilidad en la paternidad..,

Cuando sugerí por primera vez tener un cachorro, mi papá se opuso firmemente. Pero ahora, dicen que cubren al perro con una manta todos los días porque les preocupa que pueda tener malestar estomacal.

Tengo mucha curiosidad por saber cómo mi padre, que estaba en contra de criar un perro, cambió de opinión y llegó a cuidar y amar a los perros más que a nadie.

Su hija Rachael Rodrigue sugirió cortésmente a su padre que adoptara un cachorro y lo criara. Pero la respuesta que recibió fue la misma.

¿No es una costumbre decir que los perros huelen mal? Pero su hija, Rachael Rodríguez, trae a casa a su golden retriever, Oliver.

Mi papá, que obviamente esperaba que yo me enojara y lo echara, no llegó tan lejos. Papá hizo todo lo posible por mantener la cara seria, pero sus pómulos ya estaban temblando.

¿Ha pasado una semana desde que adopté a Oliver, un cachorro de golden retriever? De repente, le dio malestar estomacal y diarrea. Mi padre, al ver eso, estaba más preocupado que nadie.

Papá, que estaba mirando a Oliver, un cachorro de golden retriever, gemir de dolor, pensó que no podía evitarlo, así que personalmente frotó el estómago del niño.

Además, me preocupaba tener malestar estomacal, así que lo cubrí con una manta. Aunque han pasado tantos años, papá dice que cubre a Oliver, su cachorro golden retriever, con una manta todos los días.

Mi papá no se olvidó de cubrirme con una manta porque podría tener malestar estomacal cuando se me llene el estómago. Mi hija, que estaba mirando, tomó un video y lo subió a su cuenta de Instagram de Oliver, su perro golden retriever.

Según el vídeo publicado, el padre cubre cuidadosamente con una manta a Oliver, un perro golden retriever, que está tumbado en su propia cama, e incluso le da palmaditas y besos.

La imagen de mi padre, que se oponía a criar un cachorro y decía que no le gustaba, había desaparecido por todas partes, y sólo estaba allí la imagen de él amando y mimando al cachorro.

Papá todavía no admite que le gustan los perros. Sin embargo, se dice que hoy cubres al perro con una manta porque te preocupa que tenga malestar estomacal.

[email protected]