Nuestros compañeros peludos tienen muchas cualidades asombrosas, pero su capacidad para percibir incluso las cosas más pequeñas más allá de la comprensión humana podría ser la más poderosa.
Pueden detectar los cambios en el olor, el comportamiento e incluso los sutiles cambios de salud de aquellos más cercanos a ellos. Su intuición no tiene límites.
Charlie y Foxy, los dos mejores amigos caninos de California, son ejemplos reales de eso. Su vínculo irrompible y su intuición desgarradora te haráп alcanzar los pañuelos.
La última noche de Charlie y Foxy juntos Foxy, una mezcla de Pomchi, que recientemente cumplió catorce años, lamentablemente estaba luchando contra algunos problemas de salud.
Según su dueña, Shirley Bovshow, la pequeña cachorra tenía algunos problemas gastrointestinales y deposiciones con sangre, pero estaba mucho mejor, y esperaba que se recuperara por completo.
Sin embargo, parece que Charlie, un Puggle de ocho años, había sentido algunas cosas que nadie podría predecir.
La noche antes de que Foxy se enfermara gravemente y eventualmente falleciera, Charlie decidió hacer algo que nadie esperaba.
El dulce pequeño Charlie entró en la habitación y se acostó junto a Foxy en su cama, ¡algo que nunca había hecho en toda su vida!
“Charlie me sorprendió cuando se abrió paso hacia la cuna de Foxy. Le lamió la cara al entrar y se acurrucó junto a ella, lo cual me llenó el corazón de calor”, dijo Shirley a Newsweek.
Conmovida por esta dulce interacción, Shirley decidió filmarla, sin saber que sería su última noche juntos.
“No tenía idea de que esta sería nuestra última noche con Foxy. Mirando hacia atrás, creo que Charlie entendió la gravedad de su enfermedad. Tenían un vínculo fuerte y a menudo se comunicaban las necesidades del otro”, dijo Shirley.
Charlie siempre ha sido muy intuitivo y debe haber sentido que algo estaba mal con su mejor amiga, así que decidió quedarse cerca de ella.
Fue su propia forma de decir un último adiós.
A la mañana siguiente, Shirley llevó a Foxy a la clínica para su atención médica continua, pero poco después de llegar, Foxy sufrió una convulsión muy ɡгаⱱe y no había nada que los veterinarios pudieran hacer para ayudarla.
Lidiando con el duelo Tanto Shirley como Charlie han estado desconsolados por perder a su preciosa Foxy.
“Estoy mejorando poco a poco y me siento espiritualmente conectada con Foxy”, dijo Shirley.
Perder a su mejor amigo de muchos años fue igualmente difícil para Charlie, quien evidentemente estaba afectado por la pérdida, según Shirley. “Comenzó a dormir en la cuna de Foxy, la misma cuna que compartió con Foxy durante su última noche juntos”, dijo ella.
Ahora está empezando lentamente a ajustarse y volver a su antiguo yo juguetón.
El desgarrador video que Shirley publicó en TikTok atrajo mucha atención. Bovshow dijo: “Mis seguidores conocían y querían a Foxy y Charlie. Respondieron con cientos de conmovedores mensajes de condolencias”.
El apoyo que Shirley recibió la ha ayudado mucho durante su período de duelo. Afrontar la pérdida de tu querida mascota nunca es fácil, por lo que es importante darte tiempo y espacio para sanar.