La pitón de roca india es una pitón con una longitud de aproximadamente 3 m en un adulto y tiene un comportamiento depredador, persiguiendo presas, ¿es seguro que las pitones noten a los gatitos?
Una pitón india (nombre científico: Python molurus) se ha acercado silenciosamente al grupo de gatitos que tiritaban en la cueva; los gatitos jóvenes y pequeños se convierten en el objetivo de muchos otros depredadores.
Sin embargo, la madre gata tiene los sentidos extremadamente agudos, percibió el peligro e inmediatamente pidió ayuda.
La madre gata se acercó lentamente a la posición de la pitón de roca con su boca bien abierta para atacar a los gatos amenazantes, 4 ojos feroces se miraron, la madre gata “golpeó” la cara de la pitón de roca con su pata delantera, enojándola. ataque. Aun así, la madre gata no es riesgosa porque el enemigo también es un carnívoro peligroso que el gato normalmente evitará cuando se encuentre con pitones.
En caso de emergencia, un residente se encontró inmediatamente con una escena peligrosa, rápidamente tiró de la cola de la pitón gigante y la “desalojó” al bosque, luego llevó a la madre y a la hija del gato a otro lugar más seguro para evitar. mirada enemiga.
La pitón de roca africana es la serpiente más grande del continente. Esta pitón gigante es extremadamente fuerte y agresiva, lista para atacar presas grandes que se mueven ante sus ojos, incluidos los humanos. Esta pitón gigante es extremadamente agresiva y a menudo destruye a su presa apretándola y tragándola.
Las pitones africanas de roca se consideran depredadoras y muy agresivas. A menudo atacan a los humanos. Cada año existen cientos de registros de pitones de roca atacando a personas y también hay muchos casos de deglución de niños, incluso adultos.