Un Vínculo Eterno: El Golden Retriever Forja un Vínculo Irrompible con un Recién Nacido, Convirtiéndose en su Eterno Mejor Amigo.

Es bien sabido que los niños que crecen con perros se benefician de varias maneras.

En primer lugar, estudios han demostrado que los recién nacidos criados en hogares con perros tienen un menor riesgo de desarrollar reacciones alérgicas y un sistema inmunológico más fuerte, especialmente durante su primer año de vida.

 

 

Además, crecer con perros enseña a los niños habilidades valiosas para la vida, comenzando con tareas simples como ser amables y cuidadosos al interactuar con ellos.

Sin embargo, uno de los beneficios más excepcionales de tener un perro como compañero de la infancia es el desarrollo de una amistad para toda la vida.

Como el Golden Retriever en el conmovedor video que acaba de conocer a su nuevo hermano humano.

 

 

El año pasado, la familia, ya famosa en las redes sociales por videos que presentan a sus tres Malamutes, dio la bienvenida a un cuarto miembro de la familia.

Hasta hace un mes, la familia estaba compuesta por tres personas: una madre, un padre y su hija, además de dos Malamutes, un gato llamado Milo y un Golden Retriever llamado Buddy.

Hace unas semanas, Emma dio a luz a Nathan, lo que trajo una inmensa alegría a la familia.

 

 

Shane y Emma esperaban con ansias el encuentro del nuevo niño con su hermana mayor humana, Amelia, y sus hermanos peludos.

La publicación de Instagram de Shane indicaba que uno de los perros temblaba de emoción al conocer al miembro más nuevo de su familia.

Los perros se enamoraron inmediatamente del bebé, turnándose para cuidarlo mientras dormía, pero uno de ellos nunca se alejaba de su lado.

 

 

Buddy, el golden retriever, se mantiene cerca de su hermano humano.

Aunque Nathan todavía es demasiado joven para tales interacciones, se mantiene cerca e intenta abrazarlo con frecuencia. Nathan usa a Buddy como una manta en su lugar.

Se puede ver el hocico de Buddy descansando en las piernas del bebé mientras se sienta o duerme al lado del bebé en el video recientemente subido a YouTube.

Buddy adora a su hermano menor y no puede tener suficiente de él.

 

 

¡Este Golden Retriever nunca deja el lado de un recién nacido cuando conoce uno! explicó Shane. Buddy sigue a Nathan a donde sea que vaya, o hasta donde pueda ir sin ser llevado. Es casi como si nuestros perros tuvieran un instinto innato para convertirse en pequeños guardianes peludos.

 

 

Realmente es conmovedor ver el vínculo que ya se ha formado entre el perro y el bebé. Inevitablemente formaráп un equipo increíble en el futuro.