Milagro Inesperado de la Naturaleza: Joven Madre Da a Luz Mientras Acampa, la Familia se Apresura a Abrazar la Llegada Alegre e Inolvidable del Bebé.

Esta mamá, Kaylee Wilson, tuvo un embarazo salvaje y un parto libre después de una cesárea previa. Su último embarazo terminó en una cesárea después de que su comadrona de parto en casa la abandonara porque había pasado las 42 semanas. Fue trasladada al cuidado hospitalario y fue coaccionada a una inducción que desafortunadamente terminó en una cesárea.

Para este embarazo, tomó el control de su destino y reclamó su poder y derechos de parto. A las 42+1 semanas, sus aguas comenzaron a filtrarse. A partir de ahí, exрeгіmeпtó trabajo de parto temprano/durante 6 días y tuvo empujes involuntarios durante unas 30 horas antes de dar a luz a su hijo.

 

 

Si observamos de cerca cuando nació su niño, podemos ver moldeamiento de la cabeza hacia un lado, indicando que estaba asinclítico. Esta sería una de las razones para el ‘largo’ (no que haya un estándar) trabajo de parto y los empujes involuntarios tempranos. Cuando la contracción en sí misma no es lo suficientemente fuerte para rotar al bebé, tu cuerpo pedirá algo de ayuda con empujes involuntarios para más fuerza.

 

 

Este ejemplo de parto muestra que la confianza y la paciencia son tan necesarias. En trabajos de parto como este, muchos proveedores y hospitales habrían detenido esto mucho antes de que el bebé estuviera listo para nacer. Pero podemos ver que todos los trabajos de parto como este solo necesitan tiempo para que mamá y bebé trabajen juntos y al final encontraráп su camino naturalmente.

 

 

Esta mamá teniendo un parto libre fue lo más protector que pudo haber hecho por sí misma y su bebé. Puedo garantizar que si esto no fuera un parto libre, habría tenido una cesárea de repetición debido a todas las variaciones normales que exрeгіmeпtó.

 

 

A lo largo de toda la experiencia, estuvo acompañada por su esposo, sus tres hijas, así como su madre y una comadrona no registrada, todos estuvieron allí para presenciar el parto. El parto tuvo lugar en un campo fuera de su hogar, envuelto por la belleza de la naturaleza.

 

 

.

 

VIDEO: