Un perro rescatado rueda hacia su nuevo hogar en una limusina de lujo después de esperar durante 2 años en su jaula.

 

“Los sueños sí se hacen realidad” es una expresión que a menudo escuchamos en películas o leemos en libros, especialmente si se trata de algún cuento de hadas. Precisamente por esta razón, muchas personas son escépticas cuando la escuchan y piensan que es producto de una realidad adornada de alguien.

Aunque a veces esto pueda ser cierto, también hay muchos ejemplos positivos donde presenciamos exactamente eso: la realización de los sueños a pesar de todas las dificultades.

La historia de hoy es un ejemplo de ello, y comienza con un perro que se encontró en una situación tan desesperada en un momento dado que estaba al borde de la supervivencia.

Sin embargo, a pesar de todas las adversidades, logró salir de la oscuridad y brillar en todo su esplendor.

Desde el fondo hasta las estrellas.

 

 

Cuando los empleados de Euclid Pet Pals, ubicado en Euclid, Ohio, recibieron una llamada de un ciudadano preocupado sobre perros abandonados dentro de una casa, ni siquiera podían imaginar lo que les esperaba allí.

Tan pronto como llegaron al lugar, sus corazones se rompieron al ver a 4 perros en un estado desesperado. Según la publicación de Facebook de Euclid Pet Pals, estaban descuidados y dejados allí sin comida ni agua durante una semana.

Aunque los cuatro perros estaban en malas condiciones, el único macho en la casa, a quien llamaron Chester, estaba en el estado más crítico. Estaba encadenado a la ventana y apenas podía moverse, lo que tuvo terribles consecuencias para él.

“Chester estaba completamente en los huesos; el perro ni siquiera podía acostarse. Tenía su pata atrapada en un collar de pinchos y estaba hecho un desastre. Tuvieron que sacarlo en brazos después de un tiempo porque no podía ponerse de pie”, dijo Kyrie Brickman, gerente del Refugio de Animales de Euclid en Ohio, a FOX News 8.

 

 

Sin embargo, tan pronto como vio a la gente y finalmente sintió un abrazo humano, la sonrisa regresó inmediatamente a su rostro. Cuando sus salvadores vieron esto, estaban seguros de que este perro encontraría su final feliz algún día.

Sin embargo, debido a su estado de salud muy deficiente, su recuperación no fue en absoluto fácil y llevó mucho tiempo. Además, después de todo lo que había pasado, su estado emocional tampoco mejoró, y le llevó mucho tiempo volver a confiar completamente en los humanos.

Afortunadamente para Chester y aquellos que cuidaron de él, después de 11 meses de recuperación intensiva, eга un perro nuevo: sonriente, lleno de amor por sus salvadores y sus juguetes favoritos, y pronto listo para ser adoptado.

 

 

Aunque tuvo que esperar más de medio año adicional para ese momento, no podía haber soñado lo solemne que sería.

Los Sueños Sí Se Hacen Realidad

 

 

Pasaron dos años en un refugio no es fácil, pero en realidad fue una bendición para Chester después de todo por lo que había pasado. Sin embargo, como cualquier otro perro, soñaba con un hogar cálido y una familia amorosa que nunca lo traicionaría como lo hizo su dueño anterior.

La espera valió la pena al final, y Chester finalmente encontró su final feliz. El 3 de marzo de 2024, Euclid Pet Pals anunció la noticia más feliz en una publicación de Facebook.

“¡ESTAMOS TAN EMOCIONADOS Y ORGULLOSOS DE ANUNCIAR QUE CHESTER HA SIDO OFICIALMENTE ADOPTADO DESDE ESTA TARDE!” escribieron.

Sin embargo, la forma en que Chester pasó del refugio en Euclid, Ohio, a su hogar para siempre eclipsó todos los demás eventos. Ese día, una limusina de lujo vino a recogerlo, y muchas personas se reunieron en la entrada del refugio para darle una ovación de pie.

Lauren Reitsman, su nueva madre, estaba encantada por la ceremonia que habían organizado para él, y Brickman misma no podía ocultar su alegría tampoco.

“Tu historia tocó a miles, Chester, y tuve el privilegio de ser quien narrara tu viaje desde el refugio hasta este momento”, escribió Brickman en su publicación de Facebook.

Una vez que la limusina se detuvo frente a su hogar para siempre, la nueva vida de Chester pudo comenzar. Su mamá lo amaba con todo su corazón y hacía todo lo posible para mantener siempre la hermosa sonrisa en su rostro. Chester nunca volverá a quedarse solo.

 

 

Además de derretir muchos corazones con su conmovedora historia de vida, este perro también demostró que los sueños sí se hacen realidad, y se convirtió en un modelo para muchos otros que aún sueñan con su propia limusina de lujo.

“Te has convertido en un faro para todos esos perros que aún esperan en los refugios, mostrándoles que su hogar perfecto está ahí afuera, esperando”, escribió Brickman al final.