Una perra embarazada fue abandonada y atada afuera del refugio junto a su querido osito de peluche.

 

Cuando encontraron a esta valiente labradora afuera de un refugio en California, estaba al borde de rendirse. Amber estaba extremadamente desnutrida, débil y casi no podía levantar la cabeza.

¡Y luego, una completa desolación!

No tenía pertenencias excepto por un pequeño osito de peluche que sostenía cerca de sí misma. Verla atada allí, aferrada a su amigo peludo, rompió el corazón de sus rescatadores. Pero, incluso eso no eга toda la historia…

Una chica con el secreto más dulce.

 

 

Además de su condición, ¡Amber llevaba una camada!

Esa misma noche, cuando la encontraron y la llevaron a un refugio en el Área de la Bahía de California, dio a luz a seis pequeños cachorros amarillos.

“La mamá labradora amarilla, Amber, fue dejada atada a la cerca del refugio en medio de la noche, muy embarazada, y dio a luz al día siguiente en el refugio”, escribió el equipo de DARP en Facebook.

 

 

Afortunadamente, los buenos voluntarios del refugio la acompañaron y cuidaron de ella durante todo el proceso, lo que hizo que Amber se sintiera al menos un poco más segura.

A la mañana siguiente, el equipo del Proyecto de Rescate Animal Dogwood del condado de Sonoma, California, decidió acoger a Amber y a sus cachorros después de escuchar su historia.

En su primer día en el refugio, Amber estaba (comprensiblemente) bastante exhausta y estresada.

 

 

“Durante sus primeras 24 horas con nosotros, principalmente durmió en su cama cálida y tranquila, sin duda exhausta por ser dejada en el refugio con su peluche (que hace una buena almohada) y por inmediatamente entrar en trabajo de parto y dar a luz y cuidar a los recién nacidos”, afirmaron sus cuidadores en Facebook.

Necesitaba un tiempo para descansar, pero incluso su condición no la detuvo para ser una maravillosa mamá.

Finalmente, cálida y segura en el interior.

 

 

Ella fue una cuidadora atenta todo el tiempo, asegurándose de que sus cachorros estuvieran seguros y bien alimentados. Tristemente, poco después de mudarse a las nuevas instalaciones, uno de sus bebés cruzó el arco iris.

Aunque esto fue bastante esperado, dado los niveles de estrés de Amber y el hecho de que estaba muy desnutrida, la pena fue aún más grande.

Tanto Amber como sus humanos sintieron un gran vacío después de perder a su miembro peludo de la familia. Sin embargo, necesitaban seguir adelante, por Amber y sus otros cachorros.

Después de solo un par de semanas, esta valiente chica finalmente salió de su caparazón, ¡y su encantador y suave carácter salió a la luz!

 

 

Todos quedaron deslumbrados con la naturaleza cariñosa de Amber y el hecho de que eга simplemente la chica más dulce de todas. A pesar de su nuevo papel de madre, seguía actuando como un cachorro, anhelando amor y compartiéndolo de vuelta con todos.

Pero, lo más importante, ¡sus cuidadores estaban extremadamente felices de que Amber y su camada finalmente tuvieran una segunda oportunidad!

“Está frío, lluvioso y ventoso afuera, pero la pequeña familia de Amber está cálida y segura adentro. Estamos muy agradecidos de poder proporcionarles un lugar seguro y lleno de amor”, dijo el refugio en una publicación en Facebook.

Después de un pasado traumático que probablemente fue la parte más difícil de su vida, ella y sus cinco cachorros finalmente estáп en el camino correcto.

A partir de ahora, estaráп esperando el día en que los humanos atraviesen esa puerta con un único plan: ¡hacerlos miembros permanentes de su familia!